Me voy de WordPress??

Después de uno meses de estar en WordPress y aprender más sobre la utilización de un blog he decidido transladar mi blog de WordPress a Blogspot, definitivamente me han gustado más las planillas de blogger que las de wordpress puedo agregar y quitar cuanto yo quiera, me resulta más sencillo introducir reseñas y entradas, así que aquí abajo les dejare el Link del nuevo blog para que lo visiten, también, es mucho más sencillo para ustedes poder seguirme al nuevo blog ya que para wordpress la única manera en la que se permite hacer seguimiento de uno es con una cuenta de wordpress, en blogger simple y sencillamente con el correo basta. Espero que disfruten el nuevo blog, no hice muchos cambios significativos ya que me encariñó mucho la forma de este por el cual estoy escribiendo. Pasen y no olviden suscribirse, verán que es mucho más sencillo. Muchas gracias a todos.

http://kiwybooks.blogspot.com/

cropped-cropped-cropped-cropped-portada-de-facebook.jpg

3 comentarios en “Me voy de WordPress??

Responder

