Agosto

En el mes de Agosto voy a recomendar un manga – anime que a mi personalmente me encanto, el manga la escritora todavía no lo ha terminado sigue en proceso, sigue en pie, y el anime consta de unos 25 capítulos más una OVA, si no me equivoco., así que vamos a empezar!

min-poster-250027657

Título Original: Ao no exorcist.

Título en Ingles: Blue exorcist.

Título en Español: Exorcista Azul.

Mangaka: Kazue Kato

Manga: 8 tomos, actualmente sigue en proceso.

Anime: Sigue en emisión.

Sinopsis

El mundo de “Ao no Exorcist” está compuesto de dos dimensiones que están una en frente de la otra como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano poseyendo todo lo que lo compone. Ningún humano puede ver a los demonios a menos que tenga una “herida espiritual”, la cual te la debe hacer un demonio. La historia comienza con un chico de 15 años llamado Rin, quien se mete constantemente en problemas, al contrario de su hermano gemelo Yukio, el cual es estudioso y tranquilo. Los dos se han criado desde pequeños en una iglesia con varios exorcistas. “El jefe” de la iglesia es el cura Shiro Fujimoto, el cual es querido por todos y padre de los dos gemelos. Un día Rin empieza a ver cosas extrañas y descubre que estos seres son demonios. Un joven que conoce, Reiji Shiratori, es poseído por uno de estos demonios, Astaroth (uno de los 8 reyes demonios de gehenna) y ataca a Rin. Temiendo por su vida, Rin desencadena involuntariamente las conocidas “llamas azules” por primera vez, pero el padre Fujimoto aparece repentinamente frente a Astaroth y lo exorciza, derrotándolo. Fujimoto le cuenta a Rin toda la verdad, diciéndole que él en realidad es hijo de un demonio nacido por un humano y que ahora deben protegerlo. ¿ Quién es su verdadero padre? ¿ Qué le espera a Rin en su futuro?. Para descubrirlo te recomiendo leer el manga y ver el anime!.

MI OPINIÓN PERSONAL.

Bueno este en lo personal a mi me ha encantado quede totalmente enamorada, la historia atrapa desde el primer capítulo tanto en el manga como en el anime de verdad que desde que lo inicie no puede parar, el anime se me fue rapidísimo y bueno el maga no lo he terminado porque la escritora no lo ha terminado tampoco, se que ella misma dijo que le llevara tal vez unos 6 o 10 años más pero por mi puede durar todo lo que quiera porque me encanto. Esta historia esta llena de acción y sentimentalismo. Si a ustedes les gusta este tipo de manga – anime que tiene estos géneros de Acción, Fantasía, sobrenatural, comedia, y un poquito de romance, se que les va a encantar. Mi calificación para este es un 5/5 yo lo amo, y estoy segura que no se arrepentirán.

corazones-5 (1)

Anuncios

Un comentario en “Agosto

  1. Pingback: Manga – Anime mes de Agosto! | kiwy Valverde Fangirl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s