Septiembre

En el mes de Septiembre voy a recomendar un manga – anime que a mi personalmente me encanto,tanto el manga como el anime siguen en publicación, el anime consta de 12 capítulos la primera temporada y otros 12 para la segunda, su tercera temporada se estrenará en el 2016,así que vamos a empezar con su sinopsis y mi opinión personal.

526888

Título Original: Tokyo Ghoul.

Mangaka: Sui Ishida

Manga: 17 volumenes, actualmente sigue en publicación.

Anime: 12 capítulos para la primera y segunda temporada, actualmente sigue en emisión.

Sinopsis

En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por ghouls al café “Anteiku”. Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como semi-ghoul.

MI OPINIÓN PERSONAL.

Este manga – anime personalmente a mi me encanto, recomiendo mucho que lean el manga y también vean el anime claro, si le gusta el ghore tanto como a mi me gusta. Desde el primer capítulo quede atrapada y no quería parar de verlo, me pareció que es lo suficientemente fiel a el manga, personalmente me pude conectar con muchos de los personajes especialmente con el mejor amigo del protagonista, me gusta mucho como la vida del personaje principal va cambiado gradualmente y como aprende aceptar poco a poco cada una de las cosas que pasan en su nuevo “mundo”. No puedo esperar a que se estrene por fin la tercera temporada es un manga – anime que recomiendo al 100% y dudo mucho que alguien que lo vea o haya visto lo considere una perdida de tiempo. Mi calificación para este fue un 5/5.

corazones-5 (1)

Un comentario en “Septiembre

  1. Pingback: Manga – Anime mes de Septiembre! | kiwy Valverde Fangirl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s