Agosto

To Be Read

Hoy les traigo los 2 libros que estaré leyendo para el mes de Agosto, con su reseña y lo que espero del libro!

ETDUHS

Título Original: The Wise Man´s Fear

Autor: Patrick Rothfuss

Editorial: DEBOLS!LLO

Año de publicación: 2011

Páginas: 1189

Segundo día de la trilogía, Crónica del asesino de reyes.

sinopsis

Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro.

Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invanden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

¿ Qué espero de este libro?

Como sabrán este libro el es día segundo de la trilogía Crónica del Asesino de reyes, con este libro que es el doble de grande que el primero y con su letra siempre pequeña, espero que se me aclaren miles de dudas que me quedaron del segundo y saber que mas sucede en la vida del protagonista a pesar de ser un libro bastante grande y bueno, ya habiendo leído el primero me imagino lo que me espera con este segundo, estoy muy emocionada por empezarlo lo más pronto posible.

681

shbiWbO

Título Original: El amante japonés.

Autora: Isabel Allende

Editorial: PLAZA Y JANÉS

Año de publicación: 2015

Páginas: 352

sinopsis

A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpaso y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.

¿Qué espero de este libro?

Este libro como pudieron ver es una novedad de este año no he visto reseñas de él ni nada por el estilo, sí he oído que Isabel Allende es una gran escritora nunca he leído nada de ella este es el primer libro que voy a leer de esta autora. Después de leer la sinopsis me parece que este libro es algo así como romántico no estoy muy segura no quiero hacerme ideas todavía, estoy muy emocionada por leerlo y una vez terminado, estoy segura que lo reseñare y ya les contare mi opinión personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s