T.B.R Octubre – Noviembre

To Be Read

Estos son los libros que espero leer durante este mes de octubre y noviembre, se darán cuenta que para 2 meses son muy pocos libros pero, la universidad me está quitando mas tiempo y no hay mucho dinero para comprar más, así que vamos a empezar.

12064160_1051401054883912_1159171048_n

Título Original: Love letters to the dead.

Autor: Ava Dellaira.

Editorial: V & R

Año de publicación: 2014

Páginas: 337

sinopsis

Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida.

Laurel escribe sobre lo que le pasa: cómo se siente empezar en otra escuela, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor o vivir con padres separados y, lo más importante, escribe sobre la muerte de May. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que compartió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Cuando escriba la verdad sobre lo que le ocurrió, podrá aceptar la muerte de May y solo así logrará verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e… imperfecta.

Crecer es doloroso. Muchas veces hay un mundo secreto que tarde o temprano hay que enfrentar. Y se enfrenta mejor con la verdad y con ayuda.
Un libro para leer con el alma, para compartir con quienes de verdad amamos y queremos cuidar.

 Qué espero de este libro?

Primero que nada este es un libro del que escuchado hablar por todas partes, a todo el mundo le ha gustado mucho, así que, tengo expectativas muy altas de el, me parece bastante interesante de echo es un libro que ya he empezado, así que más adelante les contare mi opinión al respecto.

681

12080941_1051401008217250_1764482821_n

Título Original: Firelight.

Autor: Sophie Jordan.

Editorial: V & R

Año de publicación: 2011

Páginas: 295

sinopsis

Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema… 

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. 

Qué espero de este libro?

Este libro lo vi en la librería y me llamo mucho la atención, sin embargo, no tuve la oportunidad de comprarlo hasta poco, es un libro que escogí yo misma sin ninguna referencia o recomendación, solo leí la sinopsis y me llamo bastante la atención, es el primer libro de un trilogía y espero que me guste bastante, pronto les voy a compartir mi opinión sobre este libro.

681

12081505_1051400994883918_1706864936_n

Título Original: El murmullo de las abejas.

Autor: Sofía Segovia.

Editorial: Lumen, distribuido por Peguin Random House.

Año de publicación: 2015.

Páginas: 485.

sinopsis

En Linares, al norte del país, con la Revolución mexicana como telón de fondo.
Un buen día, la vieja nana de la familia abandona sorpresivamente un reposo que parecía eterno para perderse en el monte. Cuando la encuentran, sostiene dos pequeños bultos, uno en cada brazo: de un lado un bebé deforme y del otro un panal de abejas. Ante la insistencia de la nana por conversar y cuidar al pequeño, la familia Morales decide adoptarlo.

Cubierto por el manto vivo de abejas que lo acompañarán y guiarán para siempre, Simonopio llega a cambiar la historia de la familia que lo acoge y la de toda una región. Para lograrlo, deberá enfrentar sus miedos, el enemigo que los acecha y las grandes amenazas de la guerra: la influenza española y los enfrentamientos entre los que desean la tierra ajena y los que protegerán su propiedad a toda costa.

El murmullo de las abejas huele a lavanda, a ropa hervida con jabón blanco, a naranjas y miel: una historia impredecible de amor y de entrega por una familia, por la vida, por la tierra y por un hermano al que se ha esperado siempre, pero también, la de una traición que puede acabarlo todo.
Qué espero de este libro?
Me parece muy interesante que este libro se base en la Revolución Mexicana como telón de fondo, no he leído reseñas ni visto videos de booktubers hablando de este libro, sin embargo me tengo el presentimiento de que este me va a gustar mucho y estoy muy ansiosa por empezar a leerlo.

Un comentario en “T.B.R Octubre – Noviembre

  1. Pingback: T.B.R Octubre – Noviembre. | Kiwy Valverde Fangirl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s